Daniel Montoya y Alejo Ospina, la pareja gay que arrasó en OF y que rompió esquemas

Daniel Montoya y Alejo Ospina se han convertido en un fenómeno de masas. Esta pareja sentimental (ya no están juntos) conquistó a miles de hombres alrededor de todo el mundo. Aunque ambos son modelos y contaban con otras profesiones (Alejandro es ingeniero), el salto a OnlyFans les ha llevado a hacer una fortuna. 

Hace no mucho revelaron que la clave del éxito es la perseverancia y saberse vender. Su estrategia, según comentan, es no mostrar en exceso. De hecho, en un comienzo empezaron, según sus palabras por las cosas “más básicas” pero más tarde, una cosa fue llevando a la otra, hasta que finalmente, decidieron pasarse al p*rno. Sin embargo, en sus estrategias promocionales en redes sociales nunca dan todo lo que el usuario está buscando ver, de este modo, los más curiosos optan por suscribirse.

«Trabajar en OF no es tan sencillo como parece. Lo primero que debe hacer una persona es analizar los contenidos que está ofreciendo y saberse vender. Si sabes seducir y eres sexy, la gente llega. No siempre es necesario mostrar. Eso puede llevar a perder seguidores, pero puede generar una audiencia también de consumidores importantes”, revela Daniel Montoya.

Su profesión no ha estado libre de polémicas. No olvidemos que OF es calificada por muchos como la ‘pr*stituci*n digital’ de nuestros tiempos. No obstante, cuando le preguntan sobre ello, no lo entienden como tal:

“Yo diría que tiene diferentes puntos de vista. Para mí no es pr*stituci*n, no me estoy acostando con nadie, estoy vendiendo un contenido que el cliente decide si verlo o no verlo», agrega Daniel.

Su ex novio, opina igual: “No es que alguien te vaya diciendo qué hacer. Yo puedo estar en mi OF en el aeropuerto esperando un vuelo y la gente no me esta viendo cuando lo que estoy utilizando.”

No obstante, su relación ha terminado recientemente. ¿Habrá tenido algo que ver OF en todo esto?

@aospinad_tt

si estas solter@ no te estreses, bienvenid@ al club.

♬ sonido original – Alejo Ospina
Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.