Daniel Newman de ‘The Walking Dead’ confiesa que es SOLO activo por esta razón

Daniel Newman decidió salir del armario hacia el año 2017. Lo hizo a través de un vídeo que subió a Youtube y que se convirtió en noticia a los pocos minutos.

Su perfil profesional es bastante versátil. El estadounidense es modelo, músico y actor por si fuera poco. En su trayectoria le hemos visto compaginar todas sus vertientes en sus trabajos para Crepúsculo (en la banda sonora) y en otras series de televisión (también como músico). Sin embargo, su popularidad creció a través de su faceta como actor y su participación en series como The Walking Dead, The Vampire Diaries, Sexo en Nueva York o Homeland.

Pero su versatilidad parece quedar sólo relegada al ámbito profesional, al menos de momento. El actor no tiene reparos en hablar sobre su dimensión más privada y prueba de ello es una conversación que mantuvo con uno de sus seguidores desde su cuenta de Twitter.

Dicho usuario le preguntó qué hacía despierto tan temprano, a lo que él respondió: “Soy un bot. No duermo”. Acto seguido recibió una respuesta que no esperaba: “Bot(tom)” (pasivo). Ante aquel ¿ingenioso? comentario el actor decidió abrirse con sinceridad sobre sus preferencias.

«Soy ACTIVO, soy muy vago para ser pasivo. Tal vez si me casase. Pero también me siento muy atraído por los activos, así que supongo que quien logre someter al otro gana esa noche».

¿Puede existir una respuesta más genial (además de morbosa)?

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.