Daniel Radcliffe ¿el próximo Lobezno? El actor responde a los rumores

Cuando un actor decide dejar de dar vida a un personaje que ha estado asociado a él durante muchos años, la búsqueda de un sustituto que esté a la altura de convierte en una misión de alto riesgo. Cuando se anunció que Robert Pattinson interpretaría a Batman se generó una gran polémica porque muchos de los seguidores del superhéroe no eran capaces de asociarlo a él. No obstante, cuando salieron a la luz las primeras imágenes y el tráiler, quedó de manifiesto que Pattinson estaba a la altura.

Algo similar está ocurriendo ahora con Lobezno. Desde que Hugh Jackman dijese adiós no han dejado de sonar posibles nombres que nunca llegan a confirmarse. Uno de los actores más nombrados últimamente ha sido el de Daniel Radcliffe.

Sus continuas asociaciones han llevado al actor a emitir declaraciones al respecto:

“Es algo que ha surgido de vez en cuando durante los últimos años. Pero cada vez que se expande el rumor, digo que no es verdad. No hay nada detrás de eso. Creo que se debe a que Wolverine es bastante bajo en los cómics, así que sus seguidores piensan: ‘¿Quién es un actor bajo? ¡Él!’”.

Pero nuestro eterno Harry Potter no se cierra ante la posibilidad de trabajar en el proyecto:

“Quizá pueda interpretarlo. Cualquier cosa que tenga algo que ver con Hugh Jackman es increíblemente halagadora. Así que estoy feliz con la idea”.

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.