
Dave Bautista confiesa que se tapó un tatuaje homófobo
Hace muy poco, Dave Bautista ha concedido una entrevista muy personal en la que ha decidido hablar sobre los tatuajes de su pecho y brazos (¡en total requirieron más de 50 horas de sesiones!) y se ha detenido de forma especial en uno de ellos cuya historia está relacionada con la homosexualidad o, mejor dicho, con la homofobia.
“Este antes era el logotipo de un equipo. Era el equipo de una persona a la que yo consideraba mi amiga y a la que llegué a admirar de verdad. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando comenzó a lanzar públicamente declaraciones anti-gay y, ya sabes, resultó ser un homófobo extremo, lo cual me llevó a tener graves problemas con él. Se trata de un tema muy personal para mí, mi madre es lesbiana por lo que jamás podría ser amigo de una persona homófoba y, por tanto, disimulé mi tatuaje con este otro”.
Hace algún tiempo ya hablamos sobre su firme compromiso con la defensa de la comunidad LGBT y ello se debe mayoritariamente a la figura de su madre. El pasado mes de junio, el actor publicó una foto en Instagram luciendo una hermosa camiseta arcoíris que decía ‘Sé tú’. En ella escribió:
«Siempre estuve orgulloso de quién era mi madre porque ella siempre estuvo orgullosa de quién era. En tu cara, jódete si no te gusta, fuerte y orgullosa sin pedir disculpas». Y su hijo le hacía caso. SÉ FUERTE, SÉ ORGULLOSO, SÉ TÚ».