Dave Bautista se enfrenta a un obispo: ¡No ataques a los gays o te las tendrás que ver con ‘Drax El Destructor’ de ‘Guardianes de la Galaxia’!

Ni se te ocurra ponerte en el lado oscuro si de lo que se trata es de celebrar el Mes del Orgullo Gay porque, si lo haces… ¡Te las tendrás que ver con el mismísimo Drax El Destructor de Guardianes de la Galaxia!

Dave Bautista, no se ha cortado a la hora de mostrar su solidaridad con la comunidad LGBT siempre que ha tenido la oportunidad de hacerlo. La última vez, con un obispo católico de Providence, Rhode Island, llamado Thomas Tobin que decidió instar a sus fieles en redes sociales a que boicoteasen la celebración.

“Estas celebraciones son especialmente perjudiciales para los niños. Un recordatorio de que los católicos no deben apoyar ni asistir de ninguna manera a los eventos del ‘Mes del Orgullo LGBT’. Promueven una cultura y fomentan actividades contrarias a la fe y a la moral católica. Son perjudiciales para los niños”, publicó en Twitter.

Bautista leyó su tweet y no pudo evitar responderle: 

“Mi madre es lesbiana. Creo que salí bien”.

“Y las actividades en que participo son para ayudar a los sin techo y a las personas que sufren enfermedades mentales. Admito que yo no soy perfecto, pero al menos jamás he sido un hipócrita que juzga. Estoy seguro de que no habla en nombre de la mayoría de católicos. Que tenga un buen día”. ¡Fantástico mensaje que, además, completó con el bonito emoji del ‘dedo’!

Cuando los usuarios de las redes se posicionaron claramente a favor de Bautista, Tobin optó por retractarse, alegando, que… ¿no era su intención ofender? ¡Increíble!

“Siento que mis comentarios hayan resultado tan polémicos y ofensivos para algunas personas. No era mi intención, pero comprendo que muchos, especialmente de la comunidad gay, se hayan sentido ofendidas. Además, agradezco el apoyo que he recibido en este tema. La Iglesia católica ama y respeta a los miembros de la comunidad gay, al igual que yo. Los gays son hijos amados de Dios y nuestros hermanos”.

¡He aquí una muestra del increíble poder de Drax El Destructor

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.