De Power Ranger rojo a actor gay para adultos ¿cierto? Resolvamos ya este rumor interminable

Próximos estrenos

Prácticamente desde que Internet es Internet han aparecido publicaciones y noticias que vinculan a Austin St. John, el actor que en los noventa diera vida al Power Ranger rojo con el mundo de la ficción gay para adultos (ejem, ejem). Aún hoy sigue hablándose de ello cada cierto tiempo señalando la conclusión como más que probable. Nosotros no podíamos quedarnos con esta duda existencial de por vida. NECESITAMOS LA VERDAD.

Así que, hemos indagado un poco y… Bueno, mejor, empecemos por el principio.

Aunque este actor comenzó a utilizar el sobrenombre de Austin St. John en el ámbito artístico porque sonaba más comercial cuando su carrera despegó con la popular serie y cuando el tenía 19 años su nombre real es Jason Geiger.

Su salto a la fama le llegó entonces, cuando comenzó a dar vida a Jason, el líder de los Power Rangers. No obstante, a partir de entonces, se volatilizó prácticamente del mundo de la televisión (abandonó la serie en la segunda temporada como consecuencia de algunas disconformidades contractuales) y entonces comenzó a deambular por otros derroteros. 

Al haberse quedado sin fuente de ingresos y desaparecer de repente de la esfera televisiva los rumores comenzaron a surgir. Austin pasó a ejercer como actor de la industria para adultos gay para poder subsistir. Eso fue lo que muchas personas comenzaron a afirmar y a creer. Esto llegó hasta tal punto que el que fuera actor se vio obligado a hacer un vídeo para Youtube para aclararlo:

“Honestamente, dejé de mirar hace mucho tiempo este tipo de noticias porque me han hecho daño, no son verdad. Y, recientemente, en realidad, otras cosas han atraído mi atención porque evidentemente no destino mi tiempo a buscar información sobre mí mismo en Internet.  Pero inevitablemente algunos amigos y familiares a los que les gusta protegerme más de una vez me han llamado y me han dicho, ‘Dios mío, ¿has visto esto? ¿oíste lo otro?’. Formalicé una demanda hace un año contra una página en concreto que hizo una de las peores acusaciones que se han hecho contra mí hasta ahora. Finalmente, retiraron el contenido. Me acusaron de hacer por**grafía gay. 1) No se parece a mí. 2) No soy gay. Tengo muchos amigos que sí lo son, por cierto y ellos me dicen que nunca nadie podría confundirme a mí con un gay, de modo que no soy yo. No era yo. Ni remotamente.”

El actor real Austin St. John / El actor con el que fue confundido

Después de su trayectoria como actor pasó a ser bombero y en la actualidad ejerce como paramédico. Además, en 2015 se convirtió en padre. Hace relativamente poco se dejó ver en el estreno de la adaptación de los Power Rangers en 2017. Nosotros diferimos con sus palabras… ¡No es una de las peores acusaciones que se puedan hacer! De hecho, para muchos de nosotros, no habría sido precisamente una mala noticia, ¿no? 

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.