Descubren a Neil Patrick siendo infiel a su marido: ¿Es el fin de la relación?

Se han convertido en el matrimonio modelo de muchos. Año tras año, hemos podido verles con sus hijos, celebrando Halloween, cumpleaños o de vacaciones. Sin embargo, parece que existe una fractura importante en la relación entre Neil Patrick Harris y David Burtka.

El actor que dio vida a Barney Stinson en ‘Cómo conocí a vuestra madre’ fue recientemente visto siendo infiel a su marido o, al menos, intentándolo.

“Intentaba ocultar su identidad con una gorra de béisbol, pero le reconocí. Él se acercó a nuestra mesa, manifestando una clara atracción por mi amigo. ‘Oye, eres realmente sexy. ¿Quieres mi número de teléfono? Ven a mi hotel más tarde’”.

Estas declaraciones han sido publicadas en la revista ‘In Touch’ por un hombre que ha preferido mantener su anonimato. Su relato continúa:

“Mi amigo, que es fan de Neil, quedó en shock: ‘¿No estabas casado?’, le dijo. Pero él respondió: ‘Mi matrimonio no está funcionando’”.

Aunque la pareja no se ha mostrado especialmente abierta con respecto a sus vidas personales (al menos no, más allá de Instagram o el resto de redes sociales), estaba en el punto de mira desde hace tiempo y no eran pocos los rumores que aseguraban que estaban atravesando una grave crisis que, de hecho, estaba poniendo en jaque su matrimonio. El propio Neil reveló no hace mucho que ambos habían decidido asistir a terapia de pareja. No obstante, si la información de su presunta infidelidad es realmente cierta, es evidente que la terapia no está yendo a buen puerto. ¿Veremos pronto su divorcio?

¡Esperemos que no!

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.