Descubren a un congresista anti-gays y ultraconservador besando a otro hombre en una fiesta gay

¿De anti-gays a homosexual? ¡En efecto! Resulta realmente decepcionante descubrir que dentro de los opositores al movimiento LGTB y la lucha por los derechos del colectivo se encuentran personas homosexuales. Hay varios ejemplos, como el del terapeuta David Matheson que curaba homosexuales y que acabó divorciándose de su mujer y buscando novio en una aplicación para gays.

Ahora ha saltado a la palestra el ex congresista del Partido Republicano y ultraconservador de Estados Unidos, Aaron Schock. Este hombre se convirtió en representante republicano para el distrito número 18 del Congreso de Illinois y además era un ferviente detractor de las políticas para los derechos de la comunidad LGTB. Durante el período que formó parte de su puesto dentro del partido votó en contra durante varias ocasiones contra las medidas para proteger los delitos de odio por homofobia o transfobia y también en contra del matrimonio igualitario.

Sin embargo, este señor ha sido visto en una gran macrofiesta disfrutando al lado de varios jóvenes homosexuales durante tres días. Además, si vamos un poco más lejos y buceamos por la red podemos encontrar imágenes suyas dentro de esta fiesta en las que se besa con otro hombre.

De anti-gays a homosexual

James Duke Mason es activista y asistió a esa fiesta donde se sorprendió al encontrarlo allí y no dudo en denunciar su hipocresía en Facebook:

«Generalmente no suelo comentar este tipo de cosas, pero estas fotografías del ex congresista republicano y anti-gay Aaron Schock han conseguido enfurecerme demasiado. Me ha enfurecido ver cómo Aaron no ha tenido reparos en mostrarse públicamente sin siquiera haberse disculpado con la comunidad LGTB por votar contra el matrimonio gay, los homosexuales dentro del ejército o contra la ley anti-discriminación. Mi intención no es apuntarlo a él personalmente, sino denunciar su hipocresía públicamente. Hace poco lo he visto en un evento gay cerca de West Hollywood y le di la mano poco antes de reconocerlo. En realidad, debería sentir reparos de sí mismo. Creo que todos los gays que se asocian con él sin conocerlo de nada, deben saber la verdad. Esto es una vergüenza».

Curas sexys y prohibidos: Imágenes

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.