Después de 11 años, Jesse Tyler Ferguson y su marido se aman más que nunca

Jesse Tyler Ferguson se casó con el abogado Justin Mikita hacia el año 2013 después de una relación de dos años. Ambos forman una de las parejas gays más estables y felices de la pequeña pantalla.

En las vísperas de su boda, fundaron una organización benéfica para apoyar el matrimonio LGBT y defender los derechos de la comunidad afroestadounidense. La boda se llevó a cabo de una forma bastante íntima en el distrito neoyorquino de Manhattan y a la ceremonia le siguió una fiesta nocturna. 

Hace poco menos de dos años tuvieron a su primer hijo. Beckett Mercer Ferguson-Miita nació el 7 de julio de 2020 aunque el actor afirma que probablemente no sea el último que tengan.

Recientemente hemos podido ver a la pareja de viaje en Hawaii radiante de felicidad. ¡El amor que sienten el uno por el otro se respira en cada instantánea!

Después de once años la pareja parece más sólida que nunca. Aunque solemos dar por hecho que el amor o la pasión se acaban con el tiempo, que las relaciones no perduran toda la vida, lo cierto es que Jesse y Justin nos demuestran lo contrario. ¡Tienen todas las papeletas para envejecer juntos!

¿Necesitas pruebas? ¡Estas recientes imágenes hablan por sí solas!

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.