Duelo de músculos: Sebastián Yatra y David Bisbal posan juntos sin camiseta

Sebastián Yatra y David Bisbal (¿recuerdas sus impresionantes pectorales en este vídeo?) pertenecen a generaciones de artistas distintas. No obstante, si algo tienen en común, a parte de sus innegables dotes artísticas, es que ambos están en plena forma. Hace algunas semanas publicaron una imagen conjunta en redes sociales titulada “27 vs 43: ¿Quién gana?”. Obviamente los números hacen referencia a la edad de cada uno y han servido en bandeja a sus millones de seguidores un suculento debate. Cada fandom se ha posicionado con su artista favorito pero, lo cierto es que ambos también han querido poner de manifiesto sus propias opiniones a partir de comentarios en las mismas publicaciones: «Jajajajajaja Sebas ganas tu parce!!!!!», comentaba David, mientras que Sebastián contestó: “nooooo, ganas tú”.

El duelo ha finalizado con un empate técnico podría decirse. Al menos, así lo declaran muchos seguidores. Y es que a pesar de que David Bisbal tiene 43 añazos (una cifra considerablemente superior a los 27 de Yatra) no se ha quedado atrás. De hecho, no tiene ningún motivo para envidiar al joven colombiano de 27 años en lo que respecta a forma física. 

 «¿Empate técnico? Eso sí, cuando tengas la edad de Bisbal queremos la foto comparativa 🙈» reveló una de las seguidoras de los cantantes. 

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.