Duncan James celebra 5 años con su novio Rodrigo Reis, y sus esculpidos abdominales están haciendo que todos se desmayen

James, que se hizo famoso como parte de la banda juvenil Blue a principios de los años 2000, tiene mucho de qué cantar en estos días, ya que recientemente celebró el quinto aniversario de conocer al fornido auxiliar de vuelo brasileño.

¡La pareja es un verdadero match hecho en el paraíso de los abdominales bien definidos!

James recurrió a Instagram para conmemorar el hito del quinto aniversario de unir sus abdominales en pareja.

«Hace 5 años nos conocimos al azar después de un concierto en Bruselas, empezamos a salir y llevamos juntos 5 años», comentó James junto a una presentación de imágenes de la pareja a lo largo de los años.

«A través de confinamientos, altibajos, seguimos haciendo nuestra vida juntos. Gracias por todos los increíbles recuerdos, viajes y momentos que hemos compartido juntos. Feliz de seguir llamándote mi compañero».

Aunque todas las relaciones requieren esfuerzo, el amor de James y Reis perdura a pesar de la carga adicional de la distancia. El cantante de 45 años reside en Inglaterra, mientras que Reis tiene su base en Bélgica.

Reis destacó las millas físicas entre ellos en su publicación celebrando el aniversario de su encuentro.

«Feliz quinto aniversario de nuestra increíble jornada juntos, a pesar de la distancia que nos ha mantenido separados. Estos últimos años han sido un testimonio de nuestro amor, compromiso y resistencia. A través de innumerables videollamadas, cartas escritas a mano y visitas sorpresa, hemos desafiado las probabilidades y demostrado que el amor no conoce fronteras», comentó Reis en un video que destaca su romance.

«Aunque aún podemos tener algún tiempo separados antes de cerrar esta distancia, estoy seguro de que nuestro amor seguirá conquistando cualquier obstáculo que se interponga en nuestro camino. Los sacrificios que hacemos ahora valdrán la pena cuando finalmente podamos construir un futuro juntos».

Añadió: «Brindemos por nosotros y por el amor que ha perdurado fuerte durante 5 años increíbles. ¡Salud a muchas más aventuras, momentos llenos de risas y un vínculo inquebrantable!»

Blue ha vendido más de 15 millones de discos en todo el mundo desde el lanzamiento de su primer álbum en 2001. Los tres primeros álbumes de la banda alcanzaron el número 1 en el Reino Unido y generaron 16 éxitos individuales en un período de cuatro años.

Durante su apogeo, el grupo colaboró con artistas como Stevie Wonder, Kool & The Gang, Lil ‘Kim y Elton John. En 2002, John se unió a ellos para una versión de su balada de 1976 «Sorry Seems To Be the Hardest Word».

Después de dar la bienvenida a una hija con la modelo Claire Grainger en 2005, Duncan se declaró bisexual en 2009. Cinco años después, el cantante aclaró que se identificaba como gay.

En 2021, explicó cómo estar con Reis lo hizo sentir aún más cómodo viviendo su verdad.

«No me identifiqué como gay durante muchos años debido a mis propios problemas con la salida del armario, pero finalmente estoy feliz en mi piel y este chico a mi lado me hace sentir orgulloso de ser gay», escribió James en un tuit después de anunciar su relación.

En los últimos años, James ha encontrado éxito en la televisión, protagonizando la telenovela británica Hollyoaks y los programas de realidad Celebrity MasterChef y The Celebrity Circle.

Blue lanzó su álbum más reciente «Heart & Soul» en 2022 y ahora están listos para iniciar una gira de Grandes Éxitos en 2024.