Dylan O’Brien responde a los tuits más candentes de sus fans

Próximos estrenos

Cuando dio vida a Stiles en Tren Wolf, Dylan O’Brien despertó un gran fanatismo en redes sociales y, para qué decir lo contrario, también mucha sed. Recientemente ha estrenado su último trabajo ‘Not Okay’ en Hulu y aprovechó para reunirse con BuzzFeed para leer algunos de los comentarios que sus seguidores ha publicado en redes sociales, embriagados por el calor del verano.

Aunque en el vídeo los primeros comentarios son bastante suaves con algunos usuarios diciendo que venderían sus órganos para que Dylan leyese sus piropos o con otros que admiraban su atractivo loo de rubio zumbado en ‘Not Okay’.

El actor responde con una sonrisa a los comentarios pero, poco a poco, fue sintiendo un mayor desconcierto cuando la temperatura de los mensajes comenzó a subir.

El momento culminante fue cuando salió a colación su trasero. “Cada vez que recibo un cumplido sobre mi trasero, estás invitado a pasar el rato” respondió cuando un chico dijo que daría todo lo que no tiene por comerse su “culo entero”.

Cuando terminó de leerlos, reconoció el mérito de sus seguidores:

“Quiero decir que es un arte, y es un arte que aprecio. Creo que un par de ellos me dejaron boquiabierto, pero no creo que hubiera ninguno que, ya sabes, no pudiera manejar. Ya sabes, me encanta.”

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.