El actor Julian Morris sale del armario en el 18 aniversario de su relación con Landon Ross

Su popularidad creció a raíz de su participación en proyecto de ficción como New Girl, Once Upon a Tome o Pretty Little Liars. Julian Morris se ha convertido en un rostro conocido, aunque lo cierto es que siempre ha mantenido su vida privada al margen de las cámaras. De hecho, hasta ahora no se sabía algo muy importante de su vida que no sabíamos: Es gay y mantiene una larga relación con su pareja. ¡Llevan 18 años juntos!

El actor ha decidido hacerlo público recientemente a partir de sus redes sociales a partir de una publicación e Instagram en la que ha etiquetado a su pareja: Landon Ross.

«18 años juntos, y eran los mejores porque estaban contigo. Te quiero».

A pesar de que no se sabía a ciencia cierta si era gay o no, no podemos decir literalmente que Morris estuviese dentro del armario. De hecho, a lo largo de su trayectoria ha estado vinculado a proyectos con tramas LGBT como el drama Man in an Orange Shirt, que se estrenó hacia el año 2017 y cuyo argumento se contextualiza dentro de la Segunda Guerra Mundial a partir de una trama romántica.

Desde hacía años, habían subido fotos el uno del otro en sus respectivas cuentas de Instagram, aunque en realidad hasta la fecha no se había confirmado de una forma literal qué tipo de relación mantenían. Aún así, siempre había rumores sobre la vida personal de Julian, y se habían acentuado el pasado agosto.

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.