El actor Roberto Manrique responde a una fan que le dijo ‘¿Eres gay? ¡Menudo desperdicio!’

Cuando el actor de 43 años reveló que tenía novio desde hacía 7 años las redes se volcaron en mandarle muestras de apoyo pero, además, también hubo otra horda de mensajes que lamentaban su sexualidad.

“Tengo una pareja hermosa, un novio hermoso, llevo 7 años enamorado en una relación increíble. No os imagináis cuánto hemos crecido, cómo nos hemos impulsado”, declaró en sus redes el actor que protagonizó Translúcido y que representó en cierto modo a la película en la gala de los Premios Goya que se celebró en 2018.

Lamentablemente, el actor vio uno de esos comentarios que, en lugar de generar energía positiva y transmitir buen rollo, hacen que nos sintamos un poco… ¿extraños con nosotros mismos?

“¡Eres gay, qué desperdicio!”, rezaba el comentario de una de sus seguidoras.

“No, mi vida, estoy siendo muy aprovechado sólo que no por ti”, respondió al rato el actor en un vídeo que hizo expresamente para eso.

“Hablemos claro, eso no es un piropo ni aquí ni en la China. El hecho de que se base en la suposición de que me encuentres atractivo no lo convierte en un piropo (aunque gracias de todos modos). Que tus probabilidades de tener algo físico conmigo hagan de mi vida algo que no tiene valor en la existencia (un desperdicio), eso sí que lo convierte en algo negativo. En cualquier caso, las probabilidades que tú pudieses tener conmigo ya eran realmente bajas. No porque luzcas de un modo u otro, sino por simple probabilidad matemática, ya he visto muchos perfiles que me escriben esa clase de comentarios. Y… por otro lado… ¿Desperdicio? ¿Acaso los otros aspectos de mi vida no me dan sentido suficiente como para considerarme un desperdicio?”.

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.