El cantante de The 1975, Matty Healy, besa en los labios a un fan sobre el escenario

En los conciertos que forman parte de la gira At Their Very Best North American Tour, el vocalista de The 1975 ha acaparado titulares. ¿La razón? Sus besos a sus fans y, más concretamente, el beso que le dió a un hombre.

Cuando el grupo estaba interpretando su tema titulado ‘Robbers’, Healy subió a uno de sus fans al escenario. Después de bailar un rato juntos y muy cerca, se dieron un apasionado beso. La cosa no quedó ahí porque cuando el fan se apartó después del beso, Healy volvió a besarle y después le pidió al personal de seguridad que le condujese fuera del escenario.

Sin embargo, debemos recordar que esta no es la primera vez que ocurre. En 2019 Healy besó en los labios a otro fan masculino en un concierto de Dubái donde, por cierto, la homosexualidad sigue siendo ilegal y es castigada con hasta diez años de prisión.

A pesar de todo, Healy no se considera un hombre gay:  «Veo las cosas como objetivamente bellas, así que los hombres pueden ser objetivamente bellos», dijo a Attitude. «Entonces la sexualidad cambia para mí, porque besaría, y he besado, a hombres hermosos, pero no quiero f*ckearlos. Para mí se acaba cuando se trata de [sexo]».