Ricky Martin y su marido Jwan Yosef han formado una familia bastante numerosa. Su historia ya cuenta con más de 11 años cuando el cantante decidió lanzarse a la aventura y ser padre soltero de Valentino y Matteo, ambos gemelos. Desde entonces ha visto como su familia se ha visto incrementada con tres integrantes súper especiales: Su marido Jwan, Lucía Martin Yosef y Renn Martin Yosef. Estos dos pequeños han nacido hace un año y casi tres meses.

El matrimonio decidió continuar creando una familia con más integrantes y recurrieron a la gestación subrogada. Además, ambos han adquirido la visibilización como una meta y casi un compromiso pues ambos se dedican a compartir de forma activa sus vidas en sus redes sociales, especialmente en Instagram. Hoy son sin duda la familia homoparental latina más conocida a lo largo y ancho del planeta.

En una ocasión compartimos una especie de book recopilando los momentos más bellos de la familia homoparental de Matt Dallas y Blue Hamilton. Hoy nos hemos dado cuenta de que Ricky Martin y su marido no podían faltar dentro de nuestra sección de galerías de familias homoparentales.