El día a día de Ricky Martin y su familia en fotos

Ricky Martin y su marido Jwan Yosef han formado una familia bastante numerosa. Su historia ya cuenta con más de 11 años cuando el cantante decidió lanzarse a la aventura y ser padre soltero de Valentino y Matteo, ambos gemelos. Desde entonces ha visto como su familia se ha visto incrementada con tres integrantes súper especiales: Su marido Jwan, Lucía Martin Yosef y Renn Martin Yosef. Estos dos pequeños han nacido hace un año y casi tres meses.

El matrimonio decidió continuar creando una familia con más integrantes y recurrieron a la gestación subrogada. Además, ambos han adquirido la visibilización como una meta y casi un compromiso pues ambos se dedican a compartir de forma activa sus vidas en sus redes sociales, especialmente en Instagram. Hoy son sin duda la familia homoparental latina más conocida a lo largo y ancho del planeta.

En una ocasión compartimos una especie de book recopilando los momentos más bellos de la familia homoparental de Matt Dallas y Blue Hamilton. Hoy nos hemos dado cuenta de que Ricky Martin y su marido no podían faltar dentro de nuestra sección de galerías de familias homoparentales.

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.