El día que Chris Evans publicó una foto de su p*** por error en redes sociales

Próximos estrenos

Cosas así solo pasan una vez en la vida porque dime una cosa, ¿de verdad crees que volveremos a ver el p*** erecto de Chris Evans alguna otra vez? Todo empezó cuando el actor subió un vídeo a Instagram y, de repente, descubrió que se había convertido en tendencia y… ¿qué hizo él? Mejor empecemos por el principio.

Nuestro Capitán América de 41 años estaba jugando a ‘Heads Up’ cuando compartió inocentemente con casi seis millones de seguidores un vídeo sin recortar en donde aparecía su galería multimedia. Entre los vídeos e imágenes ¡tachán! había una foto de p*** erecto. En cuanto se dio cuenta del error, el actor borró inmediatamente el vídeo pero como suele ocurrir en estos casos, ya era tarde. Las capturas se expendieron a la velocidad de la pólvora en Twitter con sus consiguientes memes.

No obstante, no fue motivo de celebración para todos. De hecho su facción de seguidores más fiel se revolvió contra aquellos que compartían la imagen y les criticaron duramente instándoles a que dejasen de hacerlo y tuviesen en cuenta que el actor había sufrido de ansiedad en el pasado. 

Evans por su parte aprovechó la gran atención que recibió de repente para enviar un mensaje (recordemos su oposición pública contra Trump en más de una ocasión):

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.