
El día que el p*** de Carlos Cuevas se hizo trending topic y la desagradable reacción del actor
Bastante antes de que se estrenase la serie inspirada en el guión del dramaturgo Guillem Clua, ‘Smiley’, protagonizada por Carlos Cuevas y Miki Esparbé, la serie ‘Merlí: sapere aude’ puso sobre la mesa el tabú del desnudo integral masculino con Cuevas como centro del debate.
La escena en la que Cuevas aparecía mostrando sus dotes no sólo se convirtió en trending topic y en una fuente de inspiración para miles de memes sino que, incluso, pasó a ser un tema de conversación en algunos programas de televisión.
Pero aquella situación no pareció gustar en absoluto al actor que, si bien no respondió de forma directa al asunto a través de sus perfiles sociales, sí que dejó caer varios comentarios acerca de su descontento con el asunto. En una entrevista con ‘Fórmula TV’ se mostró excepcionalmente serio y tajante cuando se le preguntó por la serie:
«Desde mi punto de vista me parece un debate muy cutre. La serie habla de muchísimas cosas. Por dos desnudos que hay en la serie hay quince clases de filosofía y creo que el debate debería ser eso en caso de que se hubiera entendido la serie y el mensaje que quiere proyectar. A partir de ahí yo soy un actor comprometido con mi trabajo y disponible para contar la historia de un guionista.

P – Pero bueno, al final todo es bueno, todo suma, que en las redes sociales se comente con humor, ya sabes, con el tono de las redes…
“Sí, pero ha habido comentarios con humor y comentarios no con tanto humor. Se ha sexualizado mucho…» .

P – ¿Te ha molestado algo en concreto?
«Bueno, osea yo he leído comentarios donde se me ha sexualizado muchísimo. Cada uno está ahí con su conciencia y con su manera de pensar y de escribir y… Yo prefiero a la gente que reflexiona alrededor de la filosofía de la serie”.