El director de ‘The Walking Dead’ explota contra los seguidores homófobos de la serie

El hecho de que los creadores de la popular serie zombie hayan decidido apostar por un spin-off (The walking dead: World beyond) incluyendo a una pareja de hombres gays ha parecido no gustar a sus seguidores más fieles. Al menos, a una parte de ellos.

Algo difícil de entender. Will, un oficial de seguridad del Campus Colony y su novio Felix hacen un tándem adorable. 

“No hay necesidad de explicar nada sobre la relación y me encanta que The Walking Dead esté mostrándonos esto, que las relaciones LGBT no son diferentes a cualquier otro tipo de relación”, declaró el actor que interpreta a Felix, Nico Tortorella. Él sabe que su personaje ama a Félix «incondicionalmente», más allá de los defectos que pueda tener.

Sin embargo, ya sabemos que, en contra de lo que sucede con las escenas de violencia, las escenas de amor despiertan rechazo y ataques por parte de los televidentes.

No obstante, los creadores de la serie han decidido que esta vez no van a dejarlo pasar. Ante una oleada de comentarios homófobos han decidido romper su silencio con una publicación que, literalmente, invita a marcharse por la puerta de atrás a sus seguidores homófobos.

Y es que esta vez, los comentarios iban directos a la yugular del director de la serie, Magnus Martens, después de que declarase en el podcast Talk Dead to Me que el proyecto era una fantástica oportunidad para representar el amor gay en televisión.

Dado que todos los mensajes mencionaban al director de una forma muy despectiva, es evidente que la publicación del perfil oficial de la serie es su respuesta. En ella, dice de forma educada “que os jodan” a sus seguidores homófobos:

¡Ey! ¡Hola! Si los personajes LGBT de televisión (o de cualquier lugar) te hacen sentir incómodo o te molestan, deja de seguirnos. Aunque te alentamos a que mires hacia adentro y seas más tolerante, ten en cuenta que no hay lugar en nuestro fandom para la discriminación por odio o la ignorancia intencional. Gracias.»

El comunicado acumuló al momento 18.000 me gusta y le siguieron patéticas justificaciones de sus usuarios.

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.