El director de ‘Thor: Amor y Trueno’ dice que sería «un verdadero crimen contra la humanidad» no mostrar la escena de Chris Hemsworth

Seamos sinceros: los fans quieren ver el martillo de Chris Hemsworth, el actor de Thor.

El guionista y director Taika Waititi ha opinado recientemente sobre una escena concreta de la próxima película de Thor: Amor y Trueno, en la que probablemente Hemsworth aparecerá “como Dios lo trajo al mundo”. Según Waititi, los directivos de Marvel o Disney nunca se han planteado cortar esta escena.

En opinión del director, sería un desperdicio que alguien con un cuerpo como el de Chris no lo mostrase. Un verdadero crimen contra la humanidad, según sus propias palabras. Las masas quieren verlo, y él debe ofrecerlo a las masas.

A juzgar por las escenas que se ven en los tráilers de Amor y Trueno, el viaje de Thor para ponerse en forma será una parte importante de la película. Así que tiene sentido que su nuevo cuerpo se muestre según avanza la película.

Ésta no es, ni mucho menos, la primera vez que Hemsworth presume de cuerpo y da a los espectadores lo que quieren en la gran pantalla. Ya en 2015, en la comedia Vacaciones, el actor se hizo famoso por una escena en la que mostraba un volumen bastante grande en ya sabéis dónde. 

Todavía no está claro si Thor: Amor y Trueno mantendrá el difuminado del cuerpo de Hemsworth en el montaje final, pero muchos creen que sólo se aplicó para los tráilers.

Además del trabajado cuerpo de Hemsworth, Thor: Amor y Trueno supondrá el gran regreso de la Jane Foster de Natalie Portman al Universo Marvel. La película también contará con muchos personajes de las películas de Guardianes de la Galaxia, y con la Valkiria de Tessa Thompson, que tendrá más protagonismo que nunca.

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.