El grupo de amigos gays de la tercera edad que triunfa en las redes tendrá su propia serie en BMG

Se han convertido en todo un fenómeno en la red. Este grupo de influencers cuenta con más de 3 millones de seguidores en Tik Tok, una red social que cuenta con un público marcadamente joven. Sin embargo, ellos se encuentran bastante fuera de esa horquilla de edad: Jessay, Robert, Mick y Bill tienen unas edades que oscilan entre los 65 y los 78 años. Además, tienen otros rasgos en común: Son gays, libres y tienen unas enormes ganas de vivir.

Han sido apodados como Los Chicos de Oro por de la revista Variety como un guiño a la súper conocida serie cómica de televisión que contaba las aventuras de cinco amigas de la tercera edad.

Los Old Gays viven juntos en California, en Cathedral City y cuentan con vídeos de lo más diversos. Entre sus reels podemos encontrar escenas en las que llevan a cabo retos propuestos por sus propios usuarios, pero también vídeos en los que rememoran sus aventuras como gays en las décadas de los 50, 60 y 70.

Su popularidad ha llegado hasta tal punto que la productora Brian Graden Media (BMG) se ha interesado en ellos y les ha propuesto crear un reality show que girará alrededor de sus vidas. ¡El contrato ya está firmado por lo que pronto podremos disfrutar de esta genial producción!

Así lo ha confirmado Brian Graden, el director ejecutivo de la compañía:

«Sus vídeos tienen gran repercusión en el público, tanto jóvenes como mayores, y los espectadores han mostrado un interés extremo en ver sus vidas a un nivel más personal. Eso es lo que pretendemos cumplir»

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.