¿Qué gay no se ha sentido atraído alguna vez por Superman? ¡Yo al menos sí! La épica pareja formada por el atractivo Clark Kent y la periodista Lois Lane sigue siendo un mito de la ficción y esa expectación parece continuar viva con su hijo, un personaje que cada vez comienza a ser más conocido. El adolescente, que se llama Jon, releva a su padre en su papel de súper héroe desde que éste abandonó la Tierra.

Además, desde DC Comics hicieron oficial su romance con otro hombre, y tras el estreno del nuevo número es un hecho: Es bisexual. Sin duda, se trata de una buena noticia pues como referente del mundo de los súper héroes Jon nos ayudará a normalizar algo tan cuestionado en la actualidad: La bisexualidad.

Siguiendo de alguna manera la estela de su padre, Jon siente atracción por el campo del periodismo y es en este contexto donde ha conocido al periodista Jay Nakamura, con el que ha iniciado una relación sentimental.

El pasado cinco de noviembre se estrenó el número 5 de la serie y de alguna manera ha marcado un punto y a parte en la historia del cómic.

“Siempre he dicho que todos necesitan héroes y todos merecen verse a sí mismos en sus héroes”, declara el escritor de la serie, Tom Tayler. También añade que para él, Superman siempre ha constituido un símbolo de valores sociales tan importantes como la esperanza, la verdad o la justicia.

“Hoy, ese símbolo representa algo más. Hoy en día, más personas pueden verse a sí mismas en el superhéroe más poderoso de los cómics”.