El hijo de Superman sale del armario: Esta es la reacción del superhéroe

La familia Kent ha experimentado bastantes cambios últimamente en Superman: Son of Kal-E. Jon, el primogénito de Superman y Louis Lane, decidió salir del armario como bisexual. Además, inició una relación con su mejor amigo, Jay Nakamura.

Uno de los momentos más bonitos aparece en el cómic número 17. Jon siente una gran incertidumbre y miedo ante la reacción de su padre que acaba de volver de viaje y no sabe nada.

Superman, lejos de mostrar una actitud hermética, siente pesar porque su hijo no parece demasiado dispuesto a incluirle en su día a día o hacerle partícipe de algunos aspectos de su vida. La cosa se pone dulce cuando llegamos al final y vemos cómo ambos deciden abrir sus corazones y hablar sin tapujos sobre sus sentimientos.

“No me preocupaba que literalmente volaras lejos de mí a súper velocidad”, le dice Jon, después de reconocer que ha habido videos de él y Jay pegados difundiéndose por todas partes. “Pero si viera la expresión equivocada en tu rostro —duda, desaprobación, decepción— incluso por una fracción de segundo, entonces eso sería… distancia entre nosotros”.

En ese momento Clark le asegura que le ama y que le ofrece su apoyo incondicional: «Cualquiera que mejore tu vida siempre será un héroe a mis ojos».