
El hombre con un p*** de 26,67 cm que apareció en ‘My Massive C***’: «Mi gran p*** es un regalo de Dios»
El programa documental ‘My Massive C***’, se ha hecho bastante popular tras su emisión en Channel 4. A través de sus episodios podemos conocer la vida de diferentes hombre que cuentan con p*** extremadamente grandes y que, en contra de lo que podría parecer, no cuentan con vidas, ni mucho menos, ideales.
Uno de los casos que más recuerdan los telespectadores es el de Andy Lee, un hombre de 35 años que dijo que su p*** es un regalo de Dios en respuesta a todos aquellos hombres que teniendo un p*** extremadamente grande se quejan. Tal y como suele ocurrir en cada entrega, los participantes declaran no estar a gusto con el tamaño de sus miembros, que han sido rechazados en el trabajo e, incluso, abusados por extraños. No obstante, Andy Lee, contó que su anomalía lo ha convertido en un hombre afortunado.
«Mi tamaño ha beneficiado mi vida. Otros se quejan de lo suyo, pero el mío me ha convertido en un caso de éxito. Mi gran po*** es un regalo de Dios«, declaró el irlandés.

De hecho, en la actualidad vive de OF poco después de que en su trabajo se enterasen de que había participado en películas para adultos.
A partir de ahí, comenzó a hacerse popular y hoy asegura ser un triunfador que gana más de 10.000 libras semanales en la popular plataforma. «He estado haciendo porno a tiempo completo desde entonces. Ahora hago videos p*rn* con hombres y mujeres, pero no soy gay. Es solo por dinero», ha manifestado el protagonista.
