El impresionante cuerpo de Ion Aramendi: El torso del popular presentador de ‘El cazador’ en Instagram

El presentador de ‘El cazador’ ha sido cazado en Instagram. Ion Aramendi se ha convertido en uno de los rostros imprescindibles de TVE gracias al popular concurso cultural que se emite cada tarde (y ahora también, los lunes en prime time). Su humor y su elegancia han conquistado a media España.

El ex jugador de baloncesto decidió dejar a un lado el mundo de deporte después de formar parte de equipos como el Salamanca norte y centrarse de lleno en el mundo del periodismo. No obstante, hacia el año 2006 decidió marcharse a Australia debido a una grave crisis emocional tras una dolorosa ruptura de pareja. Según declara, fue la mejor decisión que tomó y gracias a ello logró superar su depresión. En Australia se hizo adicto al surf y estuvo trabajando como camarero.

Al regresar, se sintió bastante perdido a nivel profesional. A pesar de que había finalizado sus estudios superiores de periodismo no había logrado insertarse laboralmente así que decidió trabajar en el negocio de sus padres hasta que un día vio un anuncio en el que se buscaban reporteros de televisión. Era para el programa de Telecinco Sálvame. Tras presentar su candidatura le seleccionaron y formó parte de la plantilla durante siete años consecutivos como reportero. Más tarde, se traslado a la ETB para trabajar en el programa ¡Qué me estás contando! Su gran oportunidad dentro del mundo de la televisión le llegó en 2019 con El cazador, el concurso más popular de la cadena pública.

Lo cierto es que a sus 44 años, el presentador no está nada mal. ¡Tenemos pruebas! Aunque Ion no es muy dado a subir nudes a Instagram, hemos podido cazarle y… ¡Está genial!

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.