El lado gay de Harry Styles: 9 veces en las que hizo que nuestros corazones se revolucionasen

Harry Styles se ha convertido en uno de los artistas internacionales que ha visibilizado al colectivo LGBT con mayor orgullo. Su look (¡sus uñas!), su música o (sobre todo) su radiante personalidad han hecho que muchos adolescentes (y no tan adolescentes) se sintiesen acompañados por un referente que a muchos nos hubiese gustado tener en el pasado.

Pero, ¿qué conoces de él? ¡A continuación te contamos nueve momentazos en los que visibilizó a la comunidad LGBT y además lo hizo con mucho encanto!

El día que Harry Styles interpretó a un becario gay en Saturday Night Live

Cada vez que un personaje gay ha aparecido en un sketch de humor, su orientación sexual se ha convertido en el centro del chiste. En este sketch Harry hizo una interpretación perfecta en donde el humor por fin no provenía de una visión homófoba. Uno de los puntos fuertes de su aparición fue cuando dijo «Ser golpeado hasta la muerte».

Cuando izó la bandera del orgullo bisexual en taaaantas ocasiones

Cuando él no es quien la saca, entonces son sus fans quienes se la arrojan al escenario. En cualquier caso, él siempre hace lo mismo: Se envuelve con ella y continúa con el show. ¡Nos encanta!

Siempre que alza la bandera LGBT

¿Y qué hay de la bandera del Orgullo Transexual? ¡Pues que también la ha convertido en uno de sus estandartes!

¿Recuerdas cuando Harry decidió dar el paso de comenzar una trayectoria artística en solitario? Durante la primera gira que dio, uno de sus fans le lanzó al escenario una bandera del Orgullo Trans. Él sin dudarlo ondéo la bandera junto a la Casa Blanca (recordemos que en aquellos momentos Donald Trump estaba atacando sistemáticamente los derechos de la comunidad transexual).

¿Te suena de algo la estética de Fine Line? ¡Sí! ¡De nuevo es una referencia a la comunidad Trans!

Los colores que rodearon su lanzamiento son los mismos de la bandera. ¿Lo habías notado?

Sus escenas de sexo gay en ‘My Policeman’

El cantante habría decidido dar su paso al mundo de la actuación interpretando a un hombre gay de la década de los años 50, momento en el que la homosexualidad continuaba estando penada por la ley en Inglaterra.

Según reveló una fuente de la industria, el cantante estaría trabajando en dos escenas de contenido de alto voltaje con David Dawsion, quien sería coprotagonista. Además, también se incluiría una escena en la que haría un desnudo integral. ¡Estamos impacientes!

El momento en que tragó semen de bacalao

Hacia finales de 2019 se topó con su ex Kendall Kenner en The Late Show. Juntos participaron en un juego en el que o bien debían responder a preguntas incómodas o bien debían comer algún plato fuera de lo común.

Jenner le preguntó qué canciones de su último disco eran sobre ella. Ante esto, decidió ponerse un babero y beberse un bol de esperma de bacalao (un plato japonés muy popular).

Fue feliz al saber que había sido eclipsado por Lizzo

Poco antes de que estallase la pandemia apareció en un concierto de Lizzo para interpretar ‘Juice’. Juntos nos regalaron una imagen adorable y cariñosa con interacciones que quedarán en el recuerdo aunque, Lizzo es una cantante con mayor rango vocal. Él lo sabe, y estuvo feliz sabiendo que estaba siendo cruelmente eclipsado con su voz.

Cuando fue asaltado en San Valentín

El día de San Valentín le asaltaron a punta de navaja y tuvo que regresar a casa totalmente solo. ¡Nadie quiso echarle un cable! ¡Pobrecito!

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.