Aparece en esta noticia:

Pete Buttigieg se convirtió en todo un símbolo para la comunidad LGBT a nivel global después de que se presentase a las elecciones primarias con la intención de derrotar a Donald Trump a través del partido demócrata. A pesar de que el político no logró alcanzar sus ambiciosos objetivos, lo cierto es que su popularidad se disparó más allá de Estados Unidos.

Felizmente casado con su marido Chasten, el Secretario de Transporte de los Estados Unidos nos ha mantenido en vilo durante muchos meses. No sólo por su carrera profesional, sino también desde el punto de vista más personal. Lo queramos o no, el aspirante a la presidencia ha llegado a ser todo un influencer aunque, lamentablemente ha mostrado bastante poco sobre su vida privada.

Su innegable atractivo físico se le suma a su impresionante currículum (habla nada más y nada menos que 8 ocho idiomas -inglés, noruego, francés, español, italiano, maltés, árabe y persa dari-) o su innegable valentía convirtiéndose en el primer alcalde de su estado en visibilizar claramente su homosexualidad.

En realidad, muchos nos habíamos preguntado si Pete hacía ejercicio y si debajo de su atuendo (generalmente formal) se encontraba un cuerpo atlético (algo así como lo que nos pasó cuando el actor Mario Marzo subió una imagen sin camiseta e impresionó en las redes con sus inesperados músculos).

Pues bien, su marido recientemente publicó un story de Pete sin camiseta (la única imagen que existe en Internet del político mostrando el torso). Inmediatamente, sus seguidores hicieron una captura para inmortalizar la fotografía antes de que se perdiera para siempre en los abismos de Instagram.

Junto a al instantánea le daba la enhorabuena por haber logrado sobrepasar las 60 millas en bici. ¡Lo cierto es que Pete no se conserva nada mal!

¡Lo ha conseguido! ¡60 millas en la bicicleta + una carrera de transición!

Lee más sobre: