El marido de Ricky Martin: Lo que quizá no sabías de él

Tal y como ocurre con muchas parejas de celebridades, Jwan Yosef se ha convertido para muchos simplemente en ‘el marido de Ricky Martin’. Sin embargo, más allá de esa pesada etiqueta, existe un hombre con una historia propia y, por cierto, bastante interesante. Nacido en Siria y criado en Suecia, Yosef ha dedicado su vida entera a su pasión: El difícil mundo de las artes plásticas.

Aunque se ha convertido en una celebridad prácticamente de la noche a la mañana debido a su romance con una estrella, en realidad él ya logró hacerse un nombre y ser bastante reconocido dentro del mundo del arte. Especialmente, gracias a sus exposiciones Flesh and Violence o Painting About S*x. Hoy es un artista consagrado que trabaja principalmente en Londres y también es fundador de The Bomb Factory Art Foundation.

Hace algunos años se convirtió en padre de gemelos: Valentino y Matteo. Más tarde llegaron Lucía y Renn. Recientemente, se han visto bastante salpicados por la polémica, tanto él como su marido Ricky cuando el sobrino de éste le acusó por presunto acoso y pidió una orden de alejamiento. A pesar de lo complicado de la situación, Yosef no ha dudado en ningún momento de la inocencia de su marido y cuando todo estalló publicó un post en Instagram que decía: “La verdad prevalece”.

Una vez superado este varapalo, ambos han trabajado duro y han conseguido crecer a nivel profesional. Martin ha presentado hace muy poco su segundo EP, Play con la canción ‘Ácido Sabor’ como single promocional. Sin embargo, Yosef no se ha quedado atrás, en su Instagram hemos podido ver nuevas e interesantes creaciones artísticas.

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.