El notición de Matt Dallas y Blue Hamilton

El actor Matt Dallas y su marido, Blue Hamilton, han anunciado que, además de su hijo Crow, también han adoptado una hija. Su nombre es Rosa, y es realmente sorprendente la forma en que han llegado a adoptarla.

Dallas y Hamilton se casaron en 2015, y en diciembre de ese año ya nos contaron que habían adoptado a Crow, que por aquel entonces tenía dos años. Ahora, a través de Instagram, han anunciado que hay un nuevo miembro en su familia.

Según han revelado, el año pasado acompañaron a su hijo a una excursión al bosque con los compañeros de su clase, y vieron que Rosa tenía una relación muy buena con su hijo Crow.

Ellos ya tenían planes para adoptar otro niño, y poco después de la excursión una trabajadora social contactó con ellos y les comunicó que una niña de ocho años necesitaba ser adoptada.

Al principio no estaban especialmente interesados, ya que tenían en mente adoptar un niño más joven, para que la diferencia de edad con Crow no fuese muy grande. Pero, cuando les dijeron que la niña en cuestión era Rosa, no lo dudaron ni un momento.

Ambos estaban asombrados, y lo interpretaron como una señal del universo. Invitaron a Rosa a jugar con su hijo, y llegaron a encajar tan bien que hay gente que incluso les ha preguntado sin son gemelos, ya que se parecen.

Finalmente la adoptaron, y ahora han compartido fotos en Instagram. «La familia de Dallas-Hamilton tiene una nueva reina», dijo Matt en su IG. «Este rayo de luz llegó a nuestras vidas en diciembre y supimos de inmediato que iba a estar por aquí para siempre. Te queremos preciosa Rosa Rae».

Son habituales las noticias de parejas de hombres gays que tienen hijos mediante la gestación subrogada. Pero debemos tener en cuenta que en EE.UU. hay cientos de miles de niños en régimen de acogida y en espera de adopción. Y, como muchas parejas buscan adoptar recién nacidos o bebés, muchas veces es más difícil que niños más mayores encuentren una familia.

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.