El padre de Justin Bieber comparte un mensaje Anti-LGBTQ+ en Twitter y sus disculpas son aún peores

¡El padre de Justin Bieber, Jeremy Bieber, ha dado mucho de qué hablar! No solo ha publicado un mensaje ofensivo contra la comunidad LGBTQ+, sino que su disculpa deja mucho que desear. Jeremy no ha tenido reparos en expresar su opinión sobre el Mes del Orgullo a través de publicaciones despectivas en redes sociales.

El 5 de junio, Bieber, que ha tenido hijos con tres mujeres diferentes, lanzó un tuit explosivo: «¡Hay que celebrar a las familias! ¿Sabes por qué estamos todos aquí? ¡Las cosas que esta generación glorifica son increíbles!»

Pero eso no fue todo. En su historia de Instagram, compartió un meme que decía: «No olvides agradecer este mes a una persona heterosexual por tu existencia», acompañado de dos señales de paz.

¡Incluso se atrevió a plasmar ese mensaje ofensivo en la bandera del Orgullo! Tras recibir críticas, Bieber volvió a tuitear intentando disculparse: «¿Es ofensivo reconocer la importancia de la familia? Pido disculpas a quienes se sintieron ofendidos. No era mi intención. Aunque dudo que mi opinión importe mucho…»

Estados Unidos declara estado de emergencia para las personas LGBTQ+

Considerando que tiene un hijo famoso y expuesto al ojo público como Justin, es muy probable que el señor Bieber fuera consciente de que sus comentarios ofenden a aquellos a quienes difamó. Especialmente en un momento en que las tensiones en el país están en aumento debido a la introducción de más de 500 proyectos de ley anti-LGBTQ+ en los últimos meses, de los cuales se han promulgado 70.

De hecho, estas legislaciones son tan perjudiciales que la Campaña de Derechos Humanos ha declarado recientemente un estado de emergencia para las personas LGBTQ+ en Estados Unidos. Han publicado una guía de acción que resume las leyes discriminatorias estado por estado, al mismo tiempo que proporcionan información sobre los «conoce tus derechos» para aquellos que están dispuestos a luchar contra estas medidas discriminatorias.

¡La lucha por la igualdad y el respeto continúa!