El pasado oscuro de Timothée Chalamet como Youtuber sale a la luz

Durante la adolescencia existe una especial propensión a ser freaks. Es un hecho universal que nos afecta a todos. ¡Incluso a los actores más glamurosos de Hollywood!

Aquellos que pertenecen a la generación Z tienen unas probabilidades muy elevadas de contar con un turbio pasado como niños rata incapaces de evitar soltar un grito de indignación mientras jugaban a sus partidas online a Call of Duty en una Xbox 360.

Esta pequeña referencia forma parte, de hecho, de la preadolescencia del popular actor de Call me by your name: Timothée Chalamet (todos nos hemos preguntado en algún momento si Timothée Chalamet es gay). Hace cerca de una década contaba con un objetivo bastante youtuberil: Ganar dinero hablando de sus mandos customizados en su canal.

Sin embargo, no tuvo tanta suerte como en el mundo del séptimo arte. Según ha declarado, cuando intentó lanzar su pequeño proyecto con solo 14 años únicamente logró vender 3 mandos (10 dólares por cada venta) por lo que pronto tuvo que parar el caos que había formado en casa con tanta pintura. ¡El mundo del emprendimiento es difícil! En este pequeño vídeo habla de sus aventuras adolescentes:

Ahora que se conoce su identidad a nivel internacional sus vídeos cuentan con más de 100.000 reproducciones pero entonces su popularidad era inexistente. Aquí te dejamos su vídeo y más abajo una imagen que hace poco compartió en sus redes de él en aquellos tiempos. ¿Qué te parece su curioso pasado?

https://www.youtube.com/watch?v=UsWktrEcKh0
Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.