El político Brian Sims revela que se ha enamorado de un hombre

Este año no ha ido acompañado de todas las buenas noticias que Brian Sims, el representante demócrata de Pensilvania, hubiese deseado recibir. El pasado mes de mayo decidió presentarse a las primarias para optar a vicegobernador del estado, pero perdió ante Austin Davis.

No obstante, dicen que todas las cosas negativas que nos ocurren tienen algo positivo. Para Brian tiene nombre y apellidos. El político de 43 años que se convirtió en el primer hombre gay escogido dentro de la cámara de Pensilvania ha revelado que se ha enamorado a partir de una publicación de Instagram:

«MOMENTOS DULCES: Ha sido raro enamorarse durante un año de campaña política y luego… bueno… ¡una tormenta de mierda! Los tiempos son difíciles y no se hacen más fáciles. Defenderme es lo que mejor sé hacer, pero hoy os deseo a todos tantos momentos dulces y toques suaves como sea posible”.

En el post podemos verle acompañado de su ahora novio. Ya hace tres semanas publicó un mensaje en Facebook sobre el mes del Orgullo acompañado de él aunque en este caso no confirmaba de forma explícita su relación:

«ORGULLO: ¡Puede parecer que hay escasez de Amor en este mundo! La gente puede ser muy dura con los demás. Para mí, parte de la celebración del Orgullo es reconocer que el Amor merece ser el centro del escenario tan a menudo como sea posible. Así que brindo por la lucha por la igualdad, por nuestras historias de amor, las tuyas y las mías… ¡y por Alex! Feliz Orgullo a todos«.

La publicación fue etiquetada con Alex Drakos. Brian Sims se convirtió en 2012, cuando fue escogido por la Asamblea General de Pensilvania, en un relevante defensor de los derechos LGBT, además, ha sido declarado el político más atractivo del mundo en diferentes medios.

Todo apunta a que no estará de regreso a la Cámara Estatal el próximo año y no hay constancia sobre sus futuros planes en política. Esperamos que continúe defendiendo al colectivo LGBT y, por supuesto, que sea feliz junto a su novio Alex.

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.