
El portero del Marbella FC sale del armario
Ha sido bautizado como el beso del Ascenso. Alberto Lejárraga, el portero del Marbella FC, ha decidido aprovechar el paso de su equipo a Segunda RFEF para dar visibilidad a los jugadores homosexuales que aún en pleno 2023 siguen siendo objeto de discriminación.
Su publicación en redes sociales, en donde podemos verle dándole un tierno beso a su pareja, ha servido para celebrar lo conseguido hasta el momento pero, también, para agradecer el apoyo y el calor recibido por su novio y su familia.
«Muchas gracias por estar siempre a mi lado, en las buenas y en las no tan buenas! Esta vez nos tocó vivir lo bonito de esto! GRACIAS».
La publicación del jugador es un reflejo de la felicidad y pronto, diferentes asociaciones LGBTI procedentes de diferentes rincones del mundo se han hecho eco a través de miles de me gusta y retuits.
Alberto también ejerce como ingeniero informático y ha sido un elemento fundamental en el ascenso del Marbella. Con sólo 28 años ya ostenta el distintivo del portero menos goleado de su grupo.