El proyecto del luchador Dave Marshall para luchar contra el alto índice de suicidios LGBT

Dave Marshall es un entrenador personal y luchador de Perth, en Australia, que se define abiertamente como gay.

Con 29 años actualmente, se interesó por la lucha libre por primera vez a los ocho años. “Era como ver a los superhéroes de la vida real«, declaró.

Marshall comenzó su carrera como luchador en 2015. En la actualidad, lucha para la empresa de lucha libre Southern Hemisphere Wrestling Alliance. Durante casi diez años ha participado en espectáculos mensuales por toda la ciudad.

El luchador revela que su personaje en la lucha libre es «una versión mucho más chulesca, arrogante y agresiva de mí mismo.”.

«Me debía a mí mismo salir del armario».

A la vez que Marshall empezaba a luchar, su vida también dio un importante giro por otro motivo: salió del armario como gay.

Confesó que, en su época del instituto, se había enrollado con chicos a escondidas, pero siempre acababa teniendo relaciones con chicas. La última, la comenzó con 18 años y duró siete. Pero, cuando tenía 25 años, ya no era capaz de ocultarlo más, así que dijo a su novia que era gay, y acabaron rompiendo.

A pesar de todo, cuando contó que era gay a su familia y amigos, todos lo apoyaron. “Afortunadamente, ni una sola persona ha sido negativa con respecto a mi salida del armario”, dijo el luchador.

Su búsqueda del calor de la familia en la lucha libre

Dave siempre ha dicho que sus compañeros de la lucha lo han apoyado totalmente al respecto de ser gay, y que nunca ha experimentado homofobia durante su carrera como luchador..

“La Southern Hemisphere Wrestling Alliance ha sido como una familia para mí desde el primer día. No me tratan de forma diferente”.

Hacer contenidos para adultos para luchar contra el suicidio LGTBI

Poco tiempo después de romper con su novia, en 2015, Marshall empezó a salir con chicos. Conoció a un hombre con el que inició una relación de tres años, que ha terminado hace poco.

Pero antes de romper, su ex lo animó a abrir una cuenta en OF, la plataforma de contenido para adultos a la que los usuarios pueden suscribirse por una pequeña cuota mensual.

Al principio no estaba seguro de si hacerlo, pero finalmente decidió lanzarse a ello, y en marzo de este año empezó a publicar contenido en la red.

Explicó: «Después de pensarlo un poco, lo puse en marcha con una parte de los ingresos destinados a Beyond Blue, una organización benéfica para la prevención del suicidio.».

En un post de Instagram, Marshall reveló: «La razón por la que el dinero que recaudo de mis OnlyFans va hacia Beyond Blue es ver cada día lo grande que se ha vuelto la depresión y la ansiedad en la sociedad y casi se pasa por alto.». «Es la primera vez que digo esto, pero mi padre se quitó la vida el año pasado.».

Hasta el momento, Marshall ha recaudado 5.000 dólares australianos para la organización benéfica.

Recientemente Marshall ha empezado una nueva relación, pero, como su novio no se ha declarado gay abiertamente, no quiere nombrarlo ni revelar su identidad.

Aun así, el luchador ha revelado que tienen valores muy parecidos, que es un apasionado del fitness y que, por supuesto, es guapísimo.

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.