El reboot de ‘Queer as Folk’ ya está aquí

Queer as Folk está de vuelta. La que fue la primera serie de televisión de la historia que puso en el centro de la acción a un grupo de personajes gays se relanzará por tercera vez: (recordemos que la primera versión que se hizo fue británica y fue el germen de la producción estadounidense que se hiciera famosa a nivel internacional).

¿Qué nos deparará el reboot de Queer as Folk? El rodaje ya está en marcha y… ¡ya han salido a la luz las primeras imágenes

¿Recuerdas la serie Special? Su protagonista (Ryan O’Connell) ocupa el cargo de actor, guionista y productor dentro del reboot de Queer as Folk. Él ha sido, junto a Arman Fields y Chris Renfro quien ha publicado las primeras fotografías de las sesiones de grabación. Se estima que el estreno llegará en junio de este año y se emitirá en versión streaming a partir de la plataforma Peacock.

Chris Renfro interpretará a uno de los personajes más fiesteros del elenco y ha compartido con sus seguidores una interesante selección de instantáneas. En ellas, hemos podido conocer a parte de los actores (entre ellos, Jessee James Keitel y Fin Argus).

Ryan O’Connell, por su parte, hizo algunas publicaciones en las que pudimos ver a Juliette Lewis, Devin Way y Kim Cattrak. En una de ellas decía: “Las reinas de Queer as Folk”.

Armand Fields interpretará a una drag queen y en su perfil también pudimos ver algunas instantáneas en las que aparecía Jesse James Keitel, que dará vida a una mujer transexual.

¿Qué te parece? ¿Te gusta la tónica del nuevo proyecto? ¡Crucemos los dedos porque con los reboots ya se sabe…!

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.