El reparto del reboot de ‘Queer as folk’: Estos son los hombres que verás dentro de poco en acción

¡Ya falta menos para ver en acción al reparto del reboot de Queer As Folk! Poco después de que Peacock diese a conocer que Jesse James Keitel iba a formar parte de los personajes protagonistas, por fin ha revelado quién compondrá el elenco completo…

Somos muchos los que estamos algo nerviosos porque, para qué negarlo, probablemente estemos ante uno de los retos más difíciles de abordar… ¿Se convertirá este reboot en un memorable tributo a la serie original o asistiremos a un quiero pero no puedo? De momento, todo parece ir en la dirección adecuada… ¿No te lo crees? ¡Mira a estos súper actores!

Devin Way

Pudimos verle participando en Anatomía de Grey y en el reboot de Queer as folk podremos verle poniéndose en la piel de un ecantador y a veces fóbico al compromiso que encontrará una poderosa razón para permanecer en Nueva Orleans cuando la tragedia golpee fuerte a su comunidad.

Fin Argus

Le hemos podido ver hace muy poco en Clouds, una película de Disney +. Su papel será el de un presumido estudiante de secundaria cuya confianza en sí mismo pone en entredicho su patente falta de experiencia desenvolviéndose en el mundo real.

Johnny Sibilly

Probablemente le hayas visto alguna vez en Pose o Hacks. En la nueva serie interpretará a un abogado de éxito que es más vulnerable de lo que en un principio pudiera parecer.

Ryan O’Connell

Cómo olvidar a nuestro adorado actor de Special. Podremos ver a Ryan dando vida a un nerd de la cultura pop con parálisis cerebral pero que, en realidad, está más que preparado para vivir una vida completamente dependiente. O’Connell no sólo formará parte del reparto sino que además asumirá el papel de productor y guionista.

Nyle DiMarco

Estuvo presente en America’s Next Top Model, Difficult People o Switched at Birth. En este casó será una estrella invitada y trabajará en el papel de un encantador estudiante de postgrado

Benito Skinner

Skinner será un influencer capaz de engrandecerse a sí mismo, ha participado en Search Party y Bros.

Armand Fields

El que fuera el alumno de Work in Progress y The Chi se suma a esta interesante propuesta de actores con un personaje drag queen que tendrá cierto aire matriarca en el contexto local.

Chris Renfro

Profundamente hedonista, su personaje es un enamorado de la diversión e, inevitablemente, acaba convirtiéndose en el centro de las fiestas. Ha trabajado en proyectos como Reno 911! o Brooklyn Nine-Nine.

Ed Begley Jr.

El que en su día fuese alumno de Young Sheldon, trabajará en el personaje de un padre frío y bastante distante.

Eric Graise

Su personaje regenta un establecimiento de comidas y tiene cierta propensión a huir de sus propios problemas. Graise ha trabajado en Locke & Key.

Sachin Bhatt

Interpretará a un trabajador sexual bastante agradable, antes apareció en Into the Dark o Grace & Frankie.

Calvin Seabrooks

Se hizo popular con su participación en Westworld, en este proyecto se convertirá en un invitado bastante reacio a las reuniones.

Olli Haaskivi

De momento, todo lo que se sabe es que su personaje será un amigo del centro comercial.

Lukas Gage

Ya le pudiste ver en Euphoria, en este caso será Eric, un atractivo entrenador personal.

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.