El rompecorazones de AHS, Isaac Cole Powell y su novio se ponen adorables en IG

Las celebraciones en torno al Día de San Valentín han dado inicio a una semana completa de amor queer en las redes sociales.

Algunas de las publicaciones adorables que destacaron vinieron de Isaac Cole Powell, el actor más conocido por interpretar a Theo Graves en American Horror Story: NYC, Troy Lord en American Horror Story: Double Feature, y Rhys en Dear Evan Hansen.

Powell compartió una foto con su novio, Tate Justus, con los subtítulos «Conseguí al mejor» y «Amor para amarte, cariño». También compartió una historia en Instagram donde se ve a Justus apoyando la cabeza en el hombro de Powell.

Justus también compartió una publicación en Instagram con fotos de él besando a Powell. Aunque las fotos están editadas/alteradas a propósito de manera que es un poco graciosa, Justus aún incluyó un emoji de corazón en el subtítulo y etiquetó el perfil de IG de Powell.

Recientemente, Powell apareció en la película de 2023 Our Son protagonizada por Billy Porter y Luke Evans como una pareja casada que atraviesa un divorcio y lucha por la custodia de su hijo. De cara al futuro, Powell está preparándose para aparecer en la próxima serie de Sam Mendes, The Franchise, en HBO junto a Billy Magnussen, Aya Cash, Himesh Patel, Lolly Adefope y Ruaridh Mollica, entre otros.

En su sitio web, Justus destaca su experiencia en actuación, danza y artes visuales. «Mi objetivo es ayudar a las personas a desarrollar una brújula personal para sí mismas de modo que puedan navegar por el mundo de una manera más neutral y fundamentada», dice su descripción.

Llámanos cursis o lo que quieras, pero siempre apoyaremos el amor queer. ¡Eso es todo!