El tatuaje de Taylor Swift de este popular actor gay para adultos es… algo especial

Alejo Ospina se ha vuelto viral esta semana, pero no por ninguna escena X que haya filmado.

Además de su rostro guapo y su físico esculpido, es un gran fanático de las divas del pop. Tiene un enorme tatuaje de Ariana Grande en uno de sus hombros y recientemente agregó un gran tatuaje en honor a Taylor Swift a su, eh, «cuerpo de trabajo».

Ospina se tatuó las letras de la canción «All Too Well» de Swift de 2012 en todo su muslo.

No son las letras de la versión en el lanzamiento original de su álbum, Red. Swift regrabó el álbum e incluyó una versión de 10 minutos de la canción con letras extendidas. Las palabras ahora adornan el trasero y la pierna de Ospina, hasta la rodilla.

Abajo se puede ver.

Un tuit viral muestra una imagen completa, NSFW, desnuda de Ospina.

«Amo mi nuevo tatuaje en la pierna», tuiteó la semana pasada, junto con una imagen del trabajo. También dice que originalmente iba a usar las letras de una canción de Ariana Grande. Sin embargo, era demasiado corta para cubrir toda su pierna, así que optó por la canción de Swift en su lugar.

Ospina tiene un gran seguimiento en las redes sociales, con más de 1 millón en Twitter y 700,000 en Instagram.

En línea, algunos lo acusaron de escribir mal el título de la canción (una de las ‘O’ está en negro y la otra está en un rojo desvanecido).

Sin embargo, Ospina se apresuró a corregir esto, publicando una foto muy, muy NSFW con una imagen más clara y diciendo: «Mi tatuaje no está mal escrito. La segunda O es roja por el álbum RED de donde proviene la canción. La tinta simplemente se mezcla con el color de mi piel en imágenes de baja calidad. Eso es todo».

Nuevo tatuaje provoca reacciones mixtas El trabajo artístico de Ospina ha dividido opiniones en internet. Algunos lo elogiaron. Muchos otros estaban indecisos.


De todos modos, aquí hay algunas imágenes más de Alejo Ospina para disfrutar de su Instagram.