¡El tráiler de Heartstopper ya está aquí!

Quizá aún no hayas oído hablar de Heartstopper y seas de los que piensan, ¿es una nueva canción de Avril Lavigne? Pues no. Se trata de una historia de amor gay que ha revolucionado las librerías porque se ha convertido en todo un fenómeno para el público adolescente y preadolescente

Esta novela gráfica publicada por Alice Oseman comenzó a publicarse a partir de tiras gráficas en la red y poco a poco comenzó a captar más atención entre los usuarios. En la actualidad, ya existen cuatro libros y, por fin, una serie. 

La historia narra el romance entre Nick y Charlie. Ambos son bastante distintos. Mientras que Charlie es abiertamente gay, y además, un genio, Nick es un jugador de rugby bastante sensible. Cuando les toca sentarse juntos, Charlie se enamora de Nick y tiene claro que lo suyo será una historia de amor imposible, pero… no sabe lo que el futuro le depara.

Netflix se hizo con los derechos de esta bella historia de amor adolescente y el 22 de abril podremos, al fin, disfrutar de la producción en su plataforma.

¡Aquí tenemos el tráiler! Eso sí, te recomendamos que leas la novela si tienes la oportunidad antes de ver la serie. Aún así, no te preocupes si no puedes, según han revelado sus creadores, la adaptación será muy fiel a los cómics. ¡Nos encanta!

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.