Elliot Page se vuelve a hacer viral con un nuevo selfie mostrando su torso

Elliot Page ha vuelto a causar sensación en redes sociales. El actor de 34 años recibió más de 1,6 millones de me gusta en Instagram al momento de subir su nueva selfie. Su estupendo aspecto y su innegable felicidad han cautivado a seguidores y medios por igual. Y es que, las fotografías que reflejan la impresionante transformación física del actor se han convertido en una forma de celebrar la identidad trans.

Desde que reveló su identidad de género se ha convertido en todo un símbolo dentro del mundo de Hollywood y no ha dudado en luchar por la visibilización de uno de los colectivos más discriminados socialmente. Page ha ido haciéndonos partícipes poco a poco de su proceso y ha puesto de relieve en más de una ocasión los problemas que existen en torno a las personas transexuales. Desde su outing hasta el sometimiento a su cirugía de pecho o la ruptura con su ex novia. Hemos podido ir siguiendo paso a paso su evolución como hombre y cómo se ha enfrentado con gran valentía y optimismo a los retos que se han ido poniendo en su camino.

Hoy es todo un referente para los más jóvenes y de que, sin duda, puedes ser quien quieres ser y quien de hecho, siempre sentiste que eras.

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.