Eric Masip presume de unos inesperados abdominales en Instagram

Desde su juventud, el actor Eric Masip ha integrado el deporte a su vida. En el pasado fue jugador de balonmano y las estrictas rutinas de entrenamiento se convirtieron en un hábito que a día de hoy mantiene con avidez sin descuidar el campo de la interpretación. 

“Me gusta ir al gimnasio, correr, también hacer HIIT y natación y ahora me estoy aficionando al pádel. Lo combino todo”, reveló recientemente.

Su compromiso con su cuerpo ha dado lugar a un cuerpo esculpido y unos músculos muy definidos que, por cierto, pocos de nosotros éramos capaces de intuir. Aunque no es muy dado a compartir imágenes de su cuerpo, hace muy poco ha compartido una instantánea en Instagram en la que deja muy poco a la imaginación. Podemos verle en el gimnasio mostrando un impresionante six pack.

Tan sólo con un pantalón deportivo de color rojo, unos calcetines negros y unas zapatillas deportivas, sus pectorales, abdominales y bíceps revelan un volumen genuino acentuado por la luz cenital.

Lo más probable es que su nuevo proyecto ‘A través de mi ventana’ que se lanzará dentro de poco a partir de Netflix, haya influido en sus rutinas de ejercicio. Y es que, el actor reconoce que sus personajes le influyen a la hora de esculpir su cuerpo “hay veces que entreno en base al personaje que esté preparando en ese momento”, reconoce.

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.