Estamos en vísperas de navidad y cada día que pasa estamos más cerca de noche buena y la llegada de Santa Claus. Este enternecedor y protector abuelo que nos ha visitado desde la infancia y que se ha convertido en nuestro favorito puede que haya cambiado su apariencia con el paso del tiempo y se haya adaptado a los nuevos tiempos que corren. ¿No te lo crees?

Paul Orchard se ha encargado de traer a la vida al auténtico Papá Noel en una campaña publicitaria de lo más sugerente. Definitivamente, nuestro Santa Claus de toda la vida ha decidido ponerse a dieta y darse unas sesiones en el gym.

Orchard tiene 60 años y gracias a su look súper actual y su cuerpo de infarto (con six pack incluido) ha despertado pasiones en Internet. Además de su cuerpo fibrado y la desaparición de su barriga, Santa Claus cuenta con unos bíceps de escándalo con tatuajes incluidos y por si fuese poco, anda con muy poca ropa. ¿No te lo crees? A continuación te dejamos las fotos de su ardiente sesión.

Paul decidió hacer algunas declaraciones a raíz de su popularidad en internet: “Ser Papá Noel sin duda tiene que ser una de las partes más divertidas de mi trabajo, y me impresiona el aspecto final de las fotografías. Lo más me atrae de ellas es que demuestran que envejecer no significa que no puedas seguir divirtiéndote“