Es oficial: Matt Dallas se ha convertido en todo un señor

Hemos podido seguir la vida de Matt Dallas (que está a puntito de cumplir los 40 años) y su esposo Blue Hamilton con relativa asiduidad a través de sus redes sociales y su canal de Youtube común. Sin embargo, en lo que respecta a la gran pantalla, lamentablemente muchos de nosotros hemos perdido la pista de los trabajos del actor porque, en su mayoría, no se trata de proyectos de primera línea.

Las TV movies se han convertido en uno de los formatos en los que el actor ha participado con mayor asiduidad. Lejos queda la etapa de la década 00 en la que Matt se convirtió en el centro de atenciones (y fue víctima de homofobia detrás de las cámaras) con una serie que causó un gran impacto internacional: Kyle XY.

Lo cierto es que los que seguimos la serie con fruición no podemos evitar recordar al actor como a nuestro joven Kyle Trager. Por eso nos causa una especial impresión ver que hoy se ha convertido en todo un señor y ocupa el perfil que tiempo atrás ocupó Bruce Tomas como Stephen Trager, su padre en la serie.

Uno de los últimos trabajos del que encarnase al popular superhéroe sin ombligo es, dentro de su categoría, bastante interesante. Se trata de ‘A Daughter’s Plan to Kill’, una TV movie en la que el actor se convierte en Greg Carlyle, un tradicional padre de familia que trata de rehacer su vida con una mujer. Sin embargo, la tranquilidad se ve en peligro cuando llega su hija. Cuando la adolescente se instala en el hogar, Greg comienza a desconfiar de su mujer al tiempo que empiezan a producirse misteriosos asesinatos.

Detrás de la trama de este oscuro thriller se encuentra el amor obsesivo que su hija siente por él y los celos que siente por su esposa. En realidad, podemos empatizar con ella a lo largo de la película. ¿Quién no se enamoraría perdidamente de Matt Dallas? ¿Quién no se pondría celoso de su esposa? Dejando a un lado las bromas, lo cierto es que el actor se ve increíblemente atractivo y su trabajo dentro de la producción es impecable.

Podemos verle con barba, algunas canas y una seriedad a la que no estamos acostumbrados. En cualquier caso, sigue ¡encantándonos!

A continuación puedes ver su aspecto en estos fotogramas. ¡Nos encanta!

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.