Esta es la lista de los hombres que podrían haber estado con Luke Macfarlane

Siempre ha habido rumores sobre la vida personal de Luke Macfarlane. Recientemente han aumentado los curiosos que quieren saber todo sobre su vida amorosa, después de ver el acercamiento romántico en la gran pantalla, en la comedia romántica canadiense de la Navidad de 2021, Single All the Way, dirigida por Michael Mayer.

En la película su papel era el de un seductor instructor de esquí llamado James, que acaba teniendo una cita a ciegas con el protagonista Peter (interpretado por Michael Lorenzo Urie).

¿Quién es el novio de Luke Macfarlane?

Como Luke ya había reconocido que es gay, sus fans tienen curiosidad por saber qué pasa en su vida fuera de la pantalla.

Pero, sobre su vida personal, Luke Macfarlane asegura que quiere mantenerla separada de su vida profesional. Por ello, mantiene en secreto todo lo relativo a su vida amorosa.

De todos modos, los fans siempre intentan adivinar si tiene novio, y rumorean sobre sus posibles relaciones. ¡Vamos a echar un vistazo!

¡Rumores sobre relaciones de Luke Macfarlane!

Ha habido varios chismes que aseguraban que Luke Marfalane estuvo saliendo, allá por 2007, con Wentworth Miller (el actor de Prison Break), y que estuvieron juntos al menos seis meses. No obstante, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido estos rumores.

También se dice que su primera relación amorosa fue con el actor y director Charlie David. Según se cree, estuvieron saliendo poco tiempo, aunque eran muy compatibles y estaban muy unidos.

Después, entre 2005 y 2006, se afirmó que mantenía una relación con T. R. Knight, el popular médico de Anatomía de Grey (Theodore Raymond Knight). Pero, como tantos otros rumores, nunca se llegó a confirmar.

También se aseguró que Luke Macfarlane estaba saliendo con el actor y luchador semiprofesional Chad Slivenski. Y, según los rumores, comenzó a salir con él después de romper con Wentworth Earl Miller III.

Son muchas las ocasiones en que los fans han pedido a Luke que aclare los rumores, pero él siempre ha afirmado que existe una diferencia entre revelar su orientación y contarlo todo sobre su vida privada, y quiere que todo el mundo entienda esa diferencia.

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.