Elliot Page se ha decidido a publicar su primera foto sin camiseta estrenando bañador y ha causado sensación en las redes sociales.

“El primer bañador trans bb”, agregó en el pie de foto el pasado 24 de mayo junto al hashtag “#transisbeautiful”.

Desde que superó el proceso de recuperación desde que se sometió a cirugía de reasignación sexual, no había publicado una foto similar. Según declaró, su vida se ha transformado por completo.

En pocas horas la foto se convirtió en tema de conversación y los medios se hicieron eco de ella. Sin duda, una buena noticia para la visibilización de un colectivo minoritario y que aún tiene mucha lucha por delante.

Si hay algo que está claro, es que la imagen revela una energía de felicidad y plenitud. Algunas celebridades no dudaron en comentar la foto desde diferentes redes sociales. Por ejemplo, Miley Cyrus puso “Caliente”. Un mensaje que fue directamente al grano. Y es que Elliot Page está realmente atractivo.

Su compañera Emmy Raver-Lampam destacó la sonrisa de Elliot junto a varios emojis de corazón.

Julianne Moore le deseó un feliz verano al actor, y la escritora Serena Daniari señaló en Twitter la felicidad que reflejaba la foto. “Parece tan feliz en su nueva foto”, dijo.

Otro usuario de Twiter publicó “Si eres un hombre trans con un cuerpo de diferente forma, eres tan trans como él, y tan hombre como cualquier cis”.

Franklin Leonard, creador de The Black List, se fijó en su evidente musculatura: “¿Cuántos abdominales tendría que hacer yo para estar así?”.

Un seguidor declaró haber seguido con alegría los pasos de Elliot desde que salió del armario: “Elliot se ha operado el pecho, está genial. Nunca antes me había sentido tan feliz por alguien.”