Estas imágenes de Michael Cimino en Instagram te darán mucha sed

Próximos estrenos

Okey, ‘Love, Victor’ ya ha llegado a su fin… Pero eso no significa que Michael Cimino, el actor que protagonizó la serie (y que por cierto fue súper hateado por algunos sectores de la comunidad LGBT por ser un actor hetero que interpreta a un personaje gay), sigue dándole a los hombres gays lo que quieren.

Con sólo 22 años y después de afrontar el exigente spinoff de Love, Simon y finalizar el proyecto el pasado mes de junio, ha logrado ganarse un hueco en nuestros corazones. Sí, ya sé que aún lo ves como el fresco Victor, pero lo cierto es que su perfil profesional va más allá de esta producción y ha logrado hacerse con papeles dentro de ‘Senior Year’ en Netflix o en la comedia ‘Mindy Kaling Never I Ever’.

En cualquier caso, no tenemos más que revisar su IG para darnos cuenta de que no es ajeno al truco de despertar nuestra sed en redes sociales.

A lo largo de los últimos días ha compartido varias imágenes candentes tomadas por el fotógrafo Henry Jiménez Kerbox. 

“¿Alguien más hace esto cuando riega sus plantas?” Pregunta en una de ellas… Si te desplazas por sus carruseles en IG te llevarás alguna que otra sorpresa.

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.