The Warwick Rowers es un equipo de remo de origen británico que ha querido unirse para visibilizar la homosexualidad y luchar contra la homofobia. Para ello decidieron iniciar una reivindicación especialmente llamativa y efectiva: Se desnudaron.

Este equipo forma parte de la Universidad de Warwick y se han convertido en todo un fenómeno, algo que no resulta extraño teniendo en cuenta su innegable belleza. Sin embargo, no es la primera vez que deciden participar en un calendario ligeros de ropa. Ya hacia 2009 decidieron desnudarse en grupo para manifestar su apoyo a la comunidad LGTB.

Todo el dinero que logran recaudar cada año va destinado hacia ‘Aliados Deportivos’ y ‘Educational Action Challengin Homophobia’, una organización que sido específicamente creada para educar y crear conciencia sobre uno de los problemas sociales de nuestro mundo: La homofobia, el abuso y los ataques contra la comunidad LGTB. Hoy hemos decidido hacer una recopilación con las mejores fotos de estos desnudos grupales que nos han regalado año tras año.

El deporte junto el entorno laboral son los escenarios más propicios para que el abuso contra el homosexual, transexual o bisexual se cometa. Precisamente estos entornos se caracterizan por haber sido terrenos dominados a todos los niveles por el hombre heterosexual. Precisamente por esto, la concepción que existe en estos entornos suele ser clásica, machista y conservadora. Es por eso por lo que nos resulta especialmente importante que precisamente dentro de estos entornos se dé visibilidad a la diversidad sexual.

En este caso se ha logrado romper dos tabús: La homosexualidad dentro del deporte y el cuerpo desnudo. ¿Habrá algo más bello y atractivo que el cuerpo masculino? Aunque en esta galería podrás comprobarlo, dentro de nuestra sección de belleza masculina podrás encontrar una gran cantidad de imágenes y recopilaciones que te ayudarán a alegrarte la vista.