Este hombre viste una enorme capa durante su boda gay y se hace viral

La celebración de una boda es sin duda uno de los acontecimientos más importantes dentro de la vida de cualquier persona. Este día marca un antes y un después y de hecho se considera como uno de los puntos clave donde la vida da un giro y el modelo de la misma cambia.

Riccardo y James Burrell-Hinds sabían que en la celebración de una boda se debe plasmar la personalidad de la pareja y de hecho, sólo así puede ser auténtica y real. Se trata de un día único y que no se volverá a repetir jamás, por lo que hay que aprovecharlo y disfrutarlo al máximo.

Por eso, ambos decidieron planificar su boda de una forma muy minuciosa y la celebraron en París. Visitaron La Torre Eiffel, el Sena o el Museo de Arte Petit Palais. Sin embargo, su celebración no pasó inadvertida y a pesar de encontrarse en los rincones más emblemáticos de la ciudad del amor, ellos llegaron a llamar más la atención que los propios monumentos. ¿La razón?

Uno de ellos optó por utilizar una capa en su traje de boda que le confería una imagen casi sobrenatural. Su vestuario no dejó indiferente a nadie, según comenta James, de 37 años, «Elegí ponerme la capa porque mi personalidad es así, algo dramática«.



Decidió escoger esta capa diseñada por el mismísimo Alexis Gabrielle. Al poco tiempo de que su sobrina subiese una foto a Twitter recibió más de 152.000 visitas y fue retuiteada por más de 41.000 personas. «Mi tío se ha casado y sus fotos de boda son realmente fantásticas, ¡necesitaba compartirlas!» publicó la joven:

https://twitter.com/CAMSQUIAT/status/1046965953408487435

Además, la expectación aumentaba en persona: «Vinieron muchos invitados a la boda y la gente que pasaba cerca de nosotros se quedaba literalmente asombrada. De hecho, muchas personas nos tomaron sus propias fotos y las difundieron por la red».

Sin duda, esta pareja no nos deja indiferentes y nos transmite un mensaje muy poderoso. Más allá de los prejuicios y la norma social (autoimpuesta muchas veces) debemos aprovechar el momento y vivirlo de una forma real.

Pedidas de mano gay en fotos

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.