Este matrimonio anuncia que serán padres de trillizos de una forma muy especial

Jason Babcock y Adam Gentile de 30 y 31 años han logrado crear una familia formada por cuatro pequeños. Ambos son de Massachusetts y ya desde un comienzo tuvieron claro que querían formar una gran familia.

Hace más de diez años que se conocieron en la universidad y formalizaron su matrimonio hacia el año 2013. Han logrado tener un hijo llamado Tristán a través de gestación subrogada. Sin embargo, su historia es algo especial. Y es que la madre gestante es una amiga muy especial de la pareja.

Jessica, decidió aceptar la petición del matrimonio de una forma totalmente altruista y desinteresada, y esto les cambió la vida para siempre. Después de haber gestado al pequeño Tristán, Jessica aceptó volver a quedarse embarazada para ampliar la familia de sus amigos y el resultado fueron tres pequeños.

En palabras de Jason: «Fuimos a la luna cuando Jessica nos confirmó que definitivamente estaba dispuesta y lista para hacerlo una segunda vez

Jason Babcock y su amiga Jessica, embarazada de trillizos
Jason Babcock y su amiga Jessica, embarazada de trillizos

Cuando descubrieron que iban a ser padres de nuevo, pero esta vez de trillizos lo anunciaron a través de su cuenta de Instagram una leyenda que decía «Estamos realmente emocionados de anunciar que nuestra familia está creciendo de forma exponencial. ¡Esperamos la llegada de trillizos para mayo de 2018!»

Ambos han declarado que ven en su amiga un verdadero ángel y una bendición. Y es que, no todo el mundo cree que ellos merezcan formar una familia como cualquier otra pareja.

«Será un hogar repleto de risas, amor y locura. Nosotros siempre nos sentiremos en deuda con ella y con toda su familia.»

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.