La diversidad es una fuente de enriquecimiento social. No todas las personas somos iguales y eso es algo positivo.

El amor es capaz de salvar todo tipo de diferencias, sin embargo, muchos padres experimentan importantes dificultades para amar a sus hijos tal y como son. Demasiado a menudo, esas dificultades vienen ocasionadas por la orientación sexual o la identidad de género.

Muchos de estos padres incluso encuentra en esas “dificultades” motivos suficientes para discriminar y maltratar a su propios hijos. Hemos podido ver a lo largo de estas páginas casos verdaderamente dramáticos donde el maltrato, la tortura o incluso el asesinato de hijos siguen siendo noticia. No obstante, también existen noticias profundamente conmovedoras y que dan testimonio también del amor y el respeto pleno.

Felipe Ontivero es padre de tres hijos y es de México. Se siente orgulloso de todos ellos y en pleno mes del Orgullo su mensaje se ha hecho viral en Facebook:

“Para los que tienen alguna duda siempre apoyaré a mis tres amores, los apoyo por igual, a mi boxeador, mi drag diva Leandra Rose y mi bailarina favorita, apoyo de padre incondicional. Team los ontiveros”.

La publicación se ha hecho viral y ha acaparado la atención de varias decenas de miles de personas. ¡Feliz mes del orgullo!