Este padre se hace viral con su publicación: «Estoy orgulloso de mis 3 hijos una diva drag, un boxeador y una bailarina»

Próximos estrenos

La diversidad es una fuente de enriquecimiento social. No todas las personas somos iguales y eso es algo positivo.

El amor es capaz de salvar todo tipo de diferencias, sin embargo, muchos padres experimentan importantes dificultades para amar a sus hijos tal y como son. Demasiado a menudo, esas dificultades vienen ocasionadas por la orientación sexual o la identidad de género.

Muchos de estos padres incluso encuentra en esas «dificultades» motivos suficientes para discriminar y maltratar a su propios hijos. Hemos podido ver a lo largo de estas páginas casos verdaderamente dramáticos donde el maltrato, la tortura o incluso el asesinato de hijos siguen siendo noticia. No obstante, también existen noticias profundamente conmovedoras y que dan testimonio también del amor y el respeto pleno.

Felipe Ontivero es padre de tres hijos y es de México. Se siente orgulloso de todos ellos y en pleno mes del Orgullo su mensaje se ha hecho viral en Facebook:

«Para los que tienen alguna duda siempre apoyaré a mis tres amores, los apoyo por igual, a mi boxeador, mi drag diva Leandra Rose y mi bailarina favorita, apoyo de padre incondicional. Team los ontiveros».

La publicación se ha hecho viral y ha acaparado la atención de varias decenas de miles de personas. ¡Feliz mes del orgullo!

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.